Google+
Niña ahogada en Club Universitario evoluciona favorablemente
Así lo indicó su papá Javier Iñiguez. Continúa internada en el Hospital de Niños. Durante la noche respondió a estímulos.
Imagenes
Youtube
imagen
Javier Iñiguez - AM580 / Cara y Cruz

El lunes por la tarde, Samira de 6 años fue absorbida por lo filtros de la pileta de natación del Club Universitario sufriendo ahogamiento. Su papá, Javier Iñiguez indicó que “evoluciona favorablemente” en el Hospital de Niños.

En diálogo con Cara y Cruz, por radio Universidad contó que “anoche tuvo movimientos en su cuerpo. Nos hizo pucherito como queriendo llorar, así que muy contentos, fue un cuadro muy alentador”.

Señaló que aun continúa con el estado de coma inducido e irán analizando su reacción a medida que le disminuyan las drogas y que le hicieron un electroencefalograma y no presenta ningún daño irreversible.

“La flaca la está luchando. Quiere salir y va a salir”, expresó Javier.

Mostró su agradecimiento a los directivos del Club Universitario “Están acá, se preocupan. Del Club no puedo decir nada. Están muy atentos. Fue un accidente que le pudo pasar a cualquiera, le tocó a Samira”.  

Por su parte el Director del nosocomio, Luciano Parietti MP 23348, en Entre Nosotros Rebeca, por Canal 10 y radio Universidad indicó que “hay que ser cautelosos” y que le realizarían una tomografía computada para ver cómo está a nivel cerebral.

Por la tarde, dijo Parietti, que la misión será que quitar el tubo para que comience a respirar por sus propios medios.  

La mamá pidió que recen por ella. 

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe

mlafuente
Por Manolo Lafuente


ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli