Google+
"No se puede disponer del bien común, para un sólo sector"
Así respondió el actor José Luis Serrano ante el documento emitido por Cartez. Se alimenta la polémica por la Ley de Bosques.
imagen

El reconocido y querido actor José Luis Serrano, quien fuera cuestionado en un documento difundido por la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (CARTEZ), se defendió indicando que la entidad agropecuaria no debería responderle a artistas sino a los estudios planteados por las universidades y el foro ambiental.

"Se defineden diciendo estos artistas!!! Dejen de lado los artistas, porque van con una ley tratando de aprobarla de manera apresurada. No se hizo caso de lo que marcan los estudios presentados. No tengo ánimo de pelearme, como voy a pelearme con alguien que no conozco (refiriéndose a CARTEZ). Son fogonazos que les falta fundamentos. No se puede disponer del bien común para el beneficio de sectores", reprochó.

Invitó a los dirigentes del campo a que respondan el informe con basamento científico presentado anteriormente por el Foro Ambiental, y las universidades de Río Cuarto (UNRC) y Villa María (UNVM).

Serrano, quien ecarna a Doña Jovita desde hace 30 años, dijo: "Ellos manejan mucho dinero. Le dieron algo los colegas para que desinformen".

En relación a la masiva marcha efectuada semanas atrás en la capital cordobesa, recordó: "Fue una marcha por la vida, de la alegría. No hubo agresiones. Tenemos que ir por una cultura del encuentro. a muerte con (el papa) Franscisco".

Dijo que no buscaba el aplauso fácil, como mencionó CARTEZ y que estaba enamorado de la gente que ha hecho que Doña Jovita por 30 años.

Finalmente, Doña Jovita terminó setenciando: "Todo estamos sobre la tierra, lo que pasa es que hay que repartirla parejito".