Google+
Amado Boudou fue excarcelado por la Justicia
La Cámara Federal resolvió de esta manera en la causa por la presunta falsificación de facturas en la rendición de viáticos.
Imagenes
Youtube
imagen

Amado Boudou fue puesto en libertad después de haber estado preso durante más de dos meses en el penal de Ezeiza.

Al salir del penal, el ex vicepresidente realizó breve declaraciones ante los medios. "El sistema judicial está haciendo un abuso", expresó y acusó al Gobierno Nacional de realizar detenciones arbitrarias.

La Cámara Federal, integrada por los jueces Lepoldo Bruglia y Eduardo Farah, dictaminaron la excarcelación del exvicepresidente por la causa de la rendición de viáticos cuando estaba al frente del Ministerio de Economía.

De acuerdo a la información, que publicó Infobae, los magistrados tuvieron una disidencia debido a que Bruglia votó por la aplicación de una pulsera electrónica. Sin embargo Farah y el juez de la Cámara del Crimen Rodolfo Pociello Argerich, convocado para resolver el desacuerdo, concordaron en fijar una caución juratoria.

El jueves Boudou había sido excarcelado en la causa por presunto lavado de dinero y asociación ilícita. El mismo fallo le permitió a su socio José María Núñez Carmona recuperar la libertad.