Google+
Ola polar en el país: hoy es el día más frío del año
En la madrugada del 17 de julio se registraron temperaturas de hasta 8º bajo cero en Córdoba. La ola polar abarca todo el país.
Imagenes
Youtube
imagen

Con una temperatura que alcanzó los 8 grados bajo cero, hoy, 17 de julio, es el día más frío en lo que va del año en la ciudad de Córdoba. Para hoy se espera una máxima de 10 grados.

Desde el domingo a la tarde, una ola polar golpeó gran parte del territorio nacional. Ayer, San Carlos de Bariloche sufrió la temperatura más baja de su historia: -25,4 ºC. En el resto de la Patagonia, la temperatura fue de 6 a 9 grados bajo cero. Desde el noroeste argentino, el clima rozó los 0 grados.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican un paulatino ascenso de temperatura a partir del miércoles. El cielo permanecerá parcialmente nublado y la humedad será baja. La temperatura no será alcanzará los 0 grados, pero las mínimas se mantendrán por debajo de los 10 grados.

Para mañana, martes, la mínima será de 2 grados y la máxima de 18. El miércoles la temperatura estará entre los 4 y 21 grados. El jueves, de 6ºC a 19ºC.

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

mlafuente
Por Manolo Lafuente