Google+
Osella: "Hay que encontrar la mejor versión de los jugadores"
El flamante DT de Belgrano consideró “un privilegio” dirigir al club, con el plan de “ dejarlo en una posición mucho más cómoda”
imagen
Diego Osella - AM 580 / Entre Nosotros Rebeca

Después de dirigir su primer entrenamiento en el Club Atlético Belgrano, Diego Osella enfrentó a los medios de comunicación, presentes en el predio ‘Armando Pérez’, de Villa Esquiú.

Considerando que “es un privilegio” llegar la institución, valorando “el buen trabajo” realizado por su antecesor, Lucas Bernardi, y dando sobradas muestras de optimismo, se ilusionó con dejar al equipo “en una posición mucho más cómoda” que la actual, que lo tiene en zona de descenso.

“Conozco a la gente que trabajó antes, sé perfectamente con qué material cuento y hay que intentar retomar la confianza, encontrando la mejor versión de estos jugadores”, sentenció.

Adujo que “tenemos las chances y herramientas necesarias” para mejorar la campaña actual, bregó por “volver a una senda ganadora que nos dará tranquilidad” y se planteó como objetivo “que la frustración del momento no lleve a los jugadores a no rendir”.