Google+
Otra vuelta para la Alianza Federal de Sellos Independientes
Fonez, Pyramides, Niños del Parque y Tito celebran otro encuentro nacional. Este sábado 16, en el Club Belle Epoque.
imagen

La Alianza Federal de Sellos Independientes celebra su segunda edición con otro encuentro de música nacional y amistades.

La propuesta incluirá esta vez a Fonez (por Lo-Fi Records), Pyramides (por Fuego Amigo Discos), Niños Del Parque (por Casa del Puente Discos) y Tito (por Mansos Discos).

Será en el Club Belle Epoque (Lima 373) desde la medianoche del sábado 16 de junio.

Uniendo fuerzas

"La Alianza Federal de Sellos Independientes surge por la necesidad y el deseo de aunar fuerzas interprovinciales", afirman desde Fonez, la banda cordobesa que continúa presentando su reciente disco, el muy elogiado Oscilador.

"Queremos expandir el campo de acción de la música que producimos, siempre al margen de las exigencias de la industria, movidxs por la pasión de grabar canciones, editar discos y tocar en vivo", añaden, reivindicando las virtudes de la independencia en un circuito musical más estrecho de lo que aparenta.

"Compartimos un modo de producción que se afianza sobre la idea de la autogestión y los vínculos sinceros y desinteresados: solidaridad y cooperación que trasciende fronteras, nos acerca virtual y físicamente, y nos encuentra hoy más convencidxs y proactivxs que nunca", sentencian.

La oportunidad para corroborar la calidad de tal producción será en otra fría noche que invita, precisamente, a la comunión de cuerpos, ideas y proyectos.

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31