25 / 07 / 2014 - Actualizado : 19:14
Google+
Plan Primer Paso: ya fueron sorteados los 10 mil beneficiarios
  0
Roberto Avilia, de Agencia de Empleo de Córdoba
Alicia Pregno, vicegobernadora de Córdoba

31-05-12 / 20:42

Los beneficiarios del plan Primer Paso, reeditado por el gobernador De la Sota, se eligieron azarosamente hoy a las 15 entre los

Juan Grosso, titular de la Agencia de Empleo, indicó que el sorteo se realizó, respetando los parámetros demográficos del último censo, con un sistema informático que asignó los cupos de beneficiarios por cada departamento provincial.  "La distribución de los beneficiarios fue proporcional a la cantidad de habitantes de cada distrito”, señaló.

Desde mañana viernes, a las 12, los interesados podrán verificar si resultaron sorteados a través de la página web del programa.

Alicia Pregno, vicegobernadora de Córdoba, ya adelantó que los años venideros este plan Primer Paso tendrá continuidad. "Este programa de empleo para jóvenes es un ejemplo para toda latinoamérica", consideró.

Roberto Avilia, quien es uno de los directores de la Agencia, explicó a 580 Universidad que "desde mañana podrán ingresar con su número de documento a la página web, luego recibirán una notificación por carta, tanto a su domicilio como a la empresa, para comenzar a trabajar".

Calculó, además, que los jóvenes cobrarán el primer sueldo a mediados de julio.


animacion
animacion
animacion