Google+
Polémica en la legislatura por el caso Hak
La oposición pide que la Provincia explique los alcances de la acusación contra el padre del Secretario de Seguridad.
Imagenes
Youtube
imagen

La oposición legislativa se mostró crítica de la posición tomada por el ejecutivo provincial respecto al caso que involucra al Secretario de Seguridad, Diego Hak.

En tal sentido, Juan Pablo Quinteros, pidió que el ministro de Gobierno, Carlos Massei, conteste a las preguntas que tienen los legisladores.  "Creemos que lo que necesitamos son muchas más certezas que las que tenemos hoy", indicó.

Asismismo, desde la izquierda, Eduardo Salas describió la situación como "muy grave". "Estamos hablando del secretario que maneja el programa de la lucha contra el narcotráfico, que maneja la lucha contra la trata, que maneja la lucha contra el robo, y que él haya tenido que plantear esta licencia porque le apareció un video de su padre, que no está claro, con un prontuario del padre que sí está claro, es preocupante", fustigó.

Por su parte, desde el oficialismo se mostraron sorprendidos con la actitud de la oposición. "Diego Hak ¿Ha cometido algún delito?¿Hay alguna acusación penal en contra de Diego Hak?", criticó el presidente del bloque de Unión por Córdoba, Carlos Gutiérrez.