Google+
Por ganar en Indian Wells, Federer está sexto en el ránking
El suizo sumó su 25º torneo Másters 1000 y su 90º título de su carrera. Ayer venció a Wawrinka en dos sets.
imagen

Con su título número 25 de serie Masters, el suizo, de 35 años, se ubicó en el sexto puesto por detrás del canadiense Milos Raonic, quien a la vez fue apartado del cuarto lugar por el japonés Kei Nishikori.

El top 3 no tuvo movimientos ya que el británico Andy Murray sigue en lo más alto seguido por el serbio Novak Djokovic y el suizo Stan Wawrinka, quien perdió la final con su compatriota en el desierto de California.

En cuanto a los argentinos, Juan Martín del Potro ascendió un puesto y ahora está 34º, mientras que Diego Schwartzman fue el que más subió al pasar del 44 al 42.

Para el resto de los top 100 solo hubo descensos ya que Federico Delbonis bajó ocho escalones (57), Carlos Berlocq uno (69), Horacio Zeballos dos (75) y Renzo Olivo fue el que más perdió con diez y quedó 98vo.

Juan "Pico" Mónaco , quien volvió al circuito en Indian Wells luego de cinco meses de inactividad, se mantuvo en el puesto 72.
 

TELAM
Ocho hinchas de independiente fueron detenidos por una pelea antes de la final
El cónsul argentino en Porto Alegre, Jorge Perren, aclaró que el problema se registró entre los propios argentinos y que ... Leer

Racing entrenó antes de viajar a Mendoza para jugar ante Godoy Cruz
De los que no serán parte de la delegación, el defensor Leandro Grimi y el mediocampista Diego "Pulpo" González realizaron ... Leer

Gago hizo fútbol reducido con los suplentes y se ilusionan con su regreso
El volante de 31 años se rompió los cruzados de la rodilla derecha el 5 de octubre pasado en el ... Leer

Del Potro se enfrenta a Tiafoe por los octavos de final en Delray Beach
El tandilense le ganó las dos veces que jugaron, en Acapulco 2017 y el mes pasado en el abierto de ... Leer