Google+
Por ganar en Indian Wells, Federer está sexto en el ránking

Con su título número 25 de serie Masters, el suizo, de 35 años, se ubicó en el sexto puesto por detrás del canadiense Milos Raonic, quien a la vez fue apartado del cuarto lugar por el japonés Kei Nishikori.

El top 3 no tuvo movimientos ya que el británico Andy Murray sigue en lo más alto seguido por el serbio Novak Djokovic y el suizo Stan Wawrinka, quien perdió la final con su compatriota en el desierto de California.

En cuanto a los argentinos, Juan Martín del Potro ascendió un puesto y ahora está 34º, mientras que Diego Schwartzman fue el que más subió al pasar del 44 al 42.

Para el resto de los top 100 solo hubo descensos ya que Federico Delbonis bajó ocho escalones (57), Carlos Berlocq uno (69), Horacio Zeballos dos (75) y Renzo Olivo fue el que más perdió con diez y quedó 98vo.

Juan "Pico" Mónaco , quien volvió al circuito en Indian Wells luego de cinco meses de inactividad, se mantuvo en el puesto 72.
 

TELAM
Argentina jugará un amistoso con Nigeria en Rusia el 14 de noviembre
El partido con los africanos se disputará en la ciudad de Krasnodar. Tres días antes, el equipo de Jorge Sampaoli ... Leer

Holan fue amenazado por "Bebote" Álvarez para financiar el viaje de la barra de Independiente a Paraguay
El DT de Independiente fue amenazado por el líder de la barra quien le exigió el pago de unos 50.000 ... Leer

Del Potro mostró su mejor juego y accedió a semifinales en Suecia
El tandilense superó por 6-2 y 7-6 (8-6) al japonés Sugita y chocará este sábado frente al español Fernando Verdasco, ... Leer

Enzo Pérez y Maidana piensan en una serie cerrada frente a Lanús
Ambos jugadores "Millonarios" coincidieron este viernes que "lo que pase el martes no va a ser definitorio y todo se ... Leer