Google+
Por obras, habrá desvíos en el Nudo de El Tropezón
Se debe a trabajos para la instalación de un gasoducto que atraviesa la colectora oeste. Permanecerá hasta el 26 de diciembre.
Imagenes
Youtube
imagen

A casi un año y medio de haber sido habilitada, el nudo vial de El Tropezón ha sufrido permanentes cortes a causa de distintas obras que se le fueron sucediendo. El final de año no será la excepción.

En esta oportunidad los trabajos se concentran sobre la colectora oeste del nudo, en la intersección de avenida Cárcano y Ejército Argentino. El motivo es la instalación de un conducto de gas natural y se prevé que la obra demorará hasta el 26 de diciembre.

Desde la Municipalidad de Córdoba indicaron que la circulación de vehículos no debería verse afectada si se siguen las indicaciones ya dispuestas sobre el camino:

De norte a sur: quienes circulen en este sentido sólo podrán acceder hasta Ferrocons, Instituto Saleciano Domingo Sabio, residencias Córdoba IV, y Obrador Roggio Electroingeniería.

De norte hacia La Calera: deberán hacerlo por avenida Cárcano siguiendo las indicaciones allí dispuestas en sentido Norte – Oeste.

OPINIÓN
spares
Por Susana Parés


gmariani
Por Guillermo Mariani

ggoldes
Por Guillermo Goldes

mlafuente
Por Manolo Lafuente