Google+
Presenta Trío adelanta su cuarto disco
La banda cordobesa se presenta el próximo viernes con entrada libre y gratuita en Studio Theater.
Imagenes
Youtube
imagen

Dicen que son rebeldes, que van contra la corriente, que rompen los moldes... y para darles la razón, en épocas de vacas flacas y vasos vacíos, el Presenta Trío dará un show con entrada libre y gratuita.

La banda integrada por Maxi Bressanini (voz y bajo), Marco Martina (batería y percusión) y Bachi Freiría (guitarras y coros) trabaja intensamente en el material que saldrá a la luz durante el 2018. Antes de la presentación de ese trabajo, darán un recital para adelantar algo de lo que se viene.

"Vamos a estar anticipando canciones del próximo disco, que es el cuarto que tenemos. Es entrada libre y gratuita. La contraseña es Presenta Trio. Más allá de nuestro recital, los que vayan, se pueden quedar a disfrutar de las mieles del boliche", dice Maxi Bresanini a Cba24n.

La intención es ir probando esas canciones que desde el año pasado vienen trabajando los chicos. Es el número cuarto y es un "disco de quiebre". Ese concepto se entiende porque "en los discos anteriores, tocábamos nosotros tres y nada más. Lo que suena en los discos es muy parecido a lo que sonamos en vivo. Este trabajo es más experimental, procesamos sonidos. Hay muchas capas de audio. Es un disco intenso, bastante poderoso pero sin perder la sensibillidad de discos anetriores. Vamos a tener invitados cordobeses y nacionales, y será una mezcla entre canciones propias y canciones populares argentinas".

La esencia y al impronta del power trío estará, pero la intención es mostrar una banda renovada, diferentes: "Queremos que al escuchar el cuarto disco, los seguidores no lo asimilen de golpe. Que vayan descubriendo mientras pasan las escuchas los arreglos, las texturas y las diferentes atmósferas que le estamos metiendo a las canciones".

La idea de la fecha es replicar el espíritu de la gran fiesta de 15 (fue el año pasado en Cocina de Culturas y las entradas se agotaron una semana antes) de la banda. Con menos guirnaldas y sin los vestidos que usaron para el recordado evento, pero con toda la sonoridad de la banda que año a año se posiciona fuerte en la escena local y demuestra su potencial artístico.

El viernes, desde las 23.30 y en Studio Theater con entrada libre y gratuita, los Presenta Trío nos esperan 

OPINIÓN

mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


ggoldes
Por Guillermo Goldes


AGENDA ESPECTACULOS
«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30