Google+
Qué dice Walter White sobre el film de Breaking Bad
El actor Bryan Cranston estuvo en The Dan Patrick Show y aseguró que le encantaría participar del film. ¿Será posible?
imagen

Los seguidores de Braking Bad están más que entusiasmados con la idea del rodaje de la película de la exitosa serie. De hecho, muestran su interés e intriga -en partes iguales- a través de las redes sociales.

¿Qué sabemos hasta el momento?

Bryan Cranston, el actor que llevó adelante el personaje de Walter White, estuvo esta semana en The Dan Patrick Show y aseguró que le encantaría participar del film: “Parece que están haciendo una versión cinematográfica de Breaking Bad, pero la verdad no sé demasiado al respecto. No leí el guión, así que no puedo decirles demasiado. Pero si Vince me llama para estar, diría que sí sin dudarlo. Es un genio”.

Ya a comienzos del 2018, cuando Bryan estuvo en el programa de Conan O’Brien junto al protagonista de Better Call Saul, Bob Odernik, había dejado una puerta abierta para White. Por entonces el actor aseguró que el cree que Walter sobrevivió al final de la show: “Yo creo que se salió con la suya. No hubo informe del forense, ni apareció su nombre en los obituarios”.

Lo que sí dan por hecho varios portales, es la participación de Aaron Paul, quien interpretó a Jesse Pinkman. Según informa Slash Film, la trama seguiría a Jesse  después del final del show, ya que el destino del personaje quedó sin un cierre y bastante confuso.

El rodaje podría empezar en las próximas semanas.

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30