Google+
Radio Universidad y Grupo Maradó, con todo el Superclásico
Osvaldo Wehbe y equipo inician la histórica transmisión de la primera final de la Copa Libertadores esta tarde, a las 15:30.
Imagenes
Youtube
imagen
Osvaldo Wehbe - AM580 / Cara y Cruz

La primera final de la Copa Libertadores de América se acerca y radio Universidad junto a Grupo Maradó se preparan para la espectacular transmisión de un hecho inédito: por primera vez se enfrentarán Boca Juniors y River Plate en esta instancia, lo que potencia aún más el de por sí trascendente choque entre los dos equipos más populares del país.

Teniendo en cuenta la envergadura del encuentro, radio Universidad y Grupo Maradó brindarán todos los detalles de los momentos previos, de los matices del encuentro y de las repercusiones por su resultado.

La transmisión será liderada por Osvaldo "El Turco" Wehbe, a quien acompañará un jerarquizado grupo de trabajo, que iniciará sus tareas esta tarde a las 15:30, una hora y media antes del inicio del encuentro, previsto para las 17.

El cotejo se disputará en La Bombonera, sólo con público xeneize, y tendrá su revancha el 24 de noviembre en el estadio Monumental, en donde exclusivamente habrá asistencia "millonaria".

En esa oportunidad también radio Universidad y Grupo Maradó ofrecerán una transmisión que estará a la altura de lo que propone uno de los espectáculos deportivos más caracterizados del mundo.

El vibrante encuentro se podrá seguir por radio AM 580 y por la misma emisora pero a través de la APP SRT Play, desde cualquier dispositivo móvil.