Google+
Rafa Nadal en el Masters: debut, derrota y despedida
Con una lesión en la rodilla, el español perdió ante Goffin por 7-6 (5), 6-7 (4) y 6-4, y luego anunció su retiro del certamen.
imagen

David Goffin dio el golpe este lunes en Londres al vencer en su debut en el Masters de fin de año al número uno del mundo, Rafael Nadal, por 7-6 (5), 6-7 (4) y 6-4. Y después, el español anunció su retiro del torneo por problemas físicos.

El mallorquín se mostró afectado por una lesión en su rodilla derecha y permitió que el belga número ocho del ranking lo venciera tras dos horas y 37 minutos de juego. Así, el historial entre ambos quedó 2-1 en favor del ibérico.

"Estoy fuera, mi temporada ha terminado", afirmó luego en conferencia Nadal. Por ello, su lugar será ocupado por otro español, Pablo Carreño, que será quien jugará el miércoles frente al austríaco Dominic Thiem, víctima en el inicio del búlgaro Grigor Dimitrov.

TELAM
Banfield fue eliminado por Nacional, en la última jugada
El equipo bonarense perdió 1 a 0 ante los uruguayos, con tanto de Matías Zunino a los 94 minutos de ... Leer

Lanús goleó a Sporting Cristal en un partido entretenido
El conjunto "Granate" goleó 4 a 2 al conjunto peruano en la primera fase del torneo continental. Los goles fueron ... Leer

Estadísticas y datos de la final entre Gremio e Independiente
Desde las 21.45 se definirá al campeón entre vencedor de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana, en el ... Leer

Gallardo no incluyó a Maidana y Ponzio con vistas al partido con Vélez
El defensor fue parte de la formación suplente, mientras que el volante, junto a Rodrigo Mora, efectuó ejercicios de manera ... Leer