Google+
Razones para dejarme: un musical de amor y desamor
Surtes Contenidos estrena el viernes una nueva pieza de Teatro Musical que explora las luces y sombras de la decisión de casarse
imagen

"Querer y que nos quieran, amar y que nos amen, encontrar a la pareja ideal y jamás ser dejados. Llegar al altar y ser felices hasta que la muerte, y solo la muerte, los separe.
Están cordialmente invitados a la boda de Cata y Nacho, donde nada malo puede pasar, porque no es solo un evento familiar, sino un evento social.
Razones para Dejarme, es una comedia romántica, un delirio matrimonial y además un musical, que lleva a escena la historia de amor de una pareja que está a punto de dar el “sí” en el altar, pero que pone en duda su seguridad"

Así arranca la invitación de esta nueva obra de Teatro Musical que estrena el viernes en el Centro Cultural Córdoba. José Luis Bartorilla y Clara Fuhrmann encabezan esta comedia que promete desde lo artístico y desde lo emocional.

Es un año intenso para Surtes Contenidos. En el mes de Agosto llevarON a escena la versión cordobesa de “Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos”, su octava producción. En el mes de Septiembre fue el turno de su novena producción y obra original, “Ambulantes, Una Bitácora Circense”. “Razones para Dejarme”, su décima producción y obra original estrena el 12 y repite el viernes 19 a las 21. El valor de la entrada es de 150 pesos.
 

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31