25 / 10 / 2014 - Actualizado : 05:45
Google+
Realizan asamblea en AOITA para expulsar al titular del gremio
  3

29-04-11 / 17:07

El cuestionado Juan Carlos Gregorat señaló que no permiten que sus partidarios ingresen a la reunión.

La asamblea de AOITA intenta expulsar de la conducción de ese gremio a su titular Juan Carlos Gregorat, quien intentó retomar el mando luego de un período en el que habñia solicitado licencia por enfermedad.
Gregorat cuestionó que no le permitieran reasumir al frente del sindicato y responsabilizó a su adjunto, Miguel Herrera, quien no sólo no lo deja entrar al edificio, sino que tampoco permite que sus partidarios participen de la asamblea.

--------


Aclaración: Los Servicios de Radio y Televisión de la UNC no se hacen responsables de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios dedicados para tal fin en este sitio web. Cabe agregar que no se permitirán mensajes ofensivos ni violentos.

 #

YA suficiente a gozado con algo que no es tuyo que nunca hubieses conseguido por merito propio en conjunto con tu compañero Vizconti que no son aceptados en su propia empresa que declinen con la voluntad de quedarse con lo que no le corresponde ambas secretarias...
Jorge Vargas...Aguante Gregorat

 
 #

Aguante Gregorat sinonimo de transparencia honestidad y seriedad.
Los delincuentes Herrera Vizconti y Caraune a la calle.
Un afiliado...

 
 #

Aguante gregorat no le afloje, y herrera deja de robar. toda la comisión directiba de herrera ganan $20000 por mes una verguenza , ese dinero es de los trsbajadores. Compañeros abran bien los ojos ,tenemos que apoyar a JUAN CARLOS GREGORAT para que siga como Secretario General De AOITA.

 
animacion
animacion
animacion