Google+
Recordar con música: homenaje a Agustín Bartolomé
El instrumentista falleció hace dos meses y colegas y amigos lo recuerdan con un recital con fines solidarios.
imagen

Este miércoles se realizará un homenaje a Agustín Bartolomé, el músico y saxofonista cordobés fallecido hace casi dos meses a los 38 años por una enfermedad terminal. El evento será desde las 21 en Cocina de Culturas (Julio A. Roca 491) y la intención es colaborar con la Escuela hospitalaria y domiciliaria Semillas del Corazón.

La intención es recordar a Agustín a través de la música, por lo que artistas que alguna vez compartieron con él, serán parte. El Flaco Pailos se presentará junto a Willy Magia, también dice presente su hermano Beto Bartolomé, Toch y Negra Marta, Maru Chamella, Funky Animal Orquesta, La Octava, Germán Nager, Milton Arias y Hugo Quiroga, entre otros.

Sobre el escenario estarán reconocidos artistas de la escena local que tuvieron la oportunidad de tocar con Bartolomé, "para recordarlo a través de la música", según explican en el evento en Facebook.

Se cobrará un bono espectáculo de 50 pesos para colaborar con la Escuela Hospitalaria y Domiciliaria Semillas del Corazón, que brinda escolarización a niños y niñas que se encuentran en situación de enfermedad en el nivel inicial y primario. 

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe

mlafuente
Por Manolo Lafuente


ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
PROXIMOS EVENTOS
23
Ciclo
Se presenta el ciclo de cine y teatro por la Diversidad
6 horas 11 segs para el inicio
24