Google+
Recordar con música: homenaje a Agustín Bartolomé
El instrumentista falleció hace dos meses y colegas y amigos lo recuerdan con un recital con fines solidarios.
imagen

Este miércoles se realizará un homenaje a Agustín Bartolomé, el músico y saxofonista cordobés fallecido hace casi dos meses a los 38 años por una enfermedad terminal. El evento será desde las 21 en Cocina de Culturas (Julio A. Roca 491) y la intención es colaborar con la Escuela hospitalaria y domiciliaria Semillas del Corazón.

La intención es recordar a Agustín a través de la música, por lo que artistas que alguna vez compartieron con él, serán parte. El Flaco Pailos se presentará junto a Willy Magia, también dice presente su hermano Beto Bartolomé, Toch y Negra Marta, Maru Chamella, Funky Animal Orquesta, La Octava, Germán Nager, Milton Arias y Hugo Quiroga, entre otros.

Sobre el escenario estarán reconocidos artistas de la escena local que tuvieron la oportunidad de tocar con Bartolomé, "para recordarlo a través de la música", según explican en el evento en Facebook.

Se cobrará un bono espectáculo de 50 pesos para colaborar con la Escuela Hospitalaria y Domiciliaria Semillas del Corazón, que brinda escolarización a niños y niñas que se encuentran en situación de enfermedad en el nivel inicial y primario. 

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

mlafuente
Por Manolo Lafuente

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
PROXIMOS EVENTOS
22
Teatro
Se presenta la obra de teatro "Silogringo"
21 horas 50 mins para el inicio
22
Teatro
Regresa la obra de teatro "No muy vian"
21 horas 50 mins para el inicio