Google+
Regresó la familia cordobesa que sobrevivió al huracán
Una mujer y sus dos hijos habían viajado a la isla de Saint Martin y los sorprendió la llegada de Irma. Cómo lo vivieron.
Imagenes
Youtube
Irma, huracán Irma, saint martin

Carolina del Pópolo y sus hijos Santiago y Francisco Salamanca fueron testigos durante sus vacaciones del tornado Irma, que preocupa a todo el mundo por los destrozos provocados en las islas del Caribe y Norteamérica.

Los turistas cordobeses ignoraban la llegada de Irma hasta que desembarcaron del avión en el Aeropuerto Internacional "Princess Juliana", del lado holandés de la isla caribeña.

Allí un empleado de migraciones les advirtió lo que venía, aunque según contó Carolina a Canal 10, "nadie tuvo conciencia de que el huracán iba a adquirir estas dimensiones colosales".

Además relató que disfrutaron de "una isla paradisíaca hasta las cinco de la mañana" del día 6 de septiembre, cuando comenzó la tormenta. Luego salieron a comprar agua y comida, a pesar de que "era espantoso caminar por las calles", manifestó.

Su hijo Francisco detalló que de los dos departamentos alquilados por la familia, "uno quedó destruido, el otro quedó habitable pero sin luz y sin agua" y por ello los últimos días se alojaron con otra familia argentina que conocieron en el lugar.
 

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe

mlafuente
Por Manolo Lafuente


ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli