Google+
Copa Libertadores: River fue goleado en Bolivia
El conjunto de Marcelo Gallardo fue sorprendido por Jorge Wilstermann, en Bolivia, y terminó cayendo 3-0. La vuelta, complicada.
Imagenes
Youtube
imagen

Jorge Wilstermann venció a River Plate por 3 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba.

El comienzo del partido fue una verdadera pesadilla para River, que tuvo cuatro corners en contra antes de los cinco minutos. Y en el cuarto tiro de esquina llegó el gol del local, por una gran volea de Zenteno.

El complemento arrancó con una jugada clarísima luego de una escapada de Fernández y un cabezazo de Scocco que casi se transforma en el empate, aunque el contragolpe significó el 2 a 0 tras el gol de Gilbert Alvarez y otro golpe en el arranque para La Banda.

A falta de diez minutos llegó el tercer gol del equipo local, con un disparo de Cristian Machado de media distancia, inatajable para Lux.

Antes, los de Marcelo Gallardo habían manejado las acciones y desperdiciado varias chances.

El partido de vuelta se jugará en el estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires el próximo jueves.

TELAM
Boca le ganó con lo justo a los suplentes de Banfield
El "Xeneize" amplíó la diferencia que sostiene desde la cima de la tabla al derrotar como visitante al "Taladro" por ... Leer

River se lo empató a Godoy Cruz en el Monumental
El Millonario caía derrotado por 2 a 0 ante el Tomba, que se había puesto en ventaja con tantos de ... Leer

Colón intentará hacerse fuerte de local ante el invicto Gimnasia de Sava
El “Sabalero”, que durante la fecha pasada derrotó a Newell's Old Boys por 1-0, no se guardará nadar para encarar ... Leer

Tigre recibe a Defensa y Justicia en un busca de un triunfo tranquilizador
El equipo que dirige Cristian Ledesma viene de ganarle por 2-0 a Argentinos Juniors, resultado que no sólo le permitió ... Leer