Google+
River y Racing empataron en un partido sin goles
En un encuentro vertiginoso, ambos clubes no pudieron romper la diferencia. El 29 de agosto será la vuelta.
Imagenes
Youtube
imagen

Racing y River Plate no lograron sacarse ventaja, en un partido que terminó 0 a 0.

El partido de ida se jugó en el Cilindro de Avellaneda desde las 19.30. La revancha se realizará el 29 de este mes, también a las 19.30. Transmitirá Fox Sports.

Leo Ponzio (River) cometió dos faltas de tarjeta amarilla durante el primer tiempo, que le valieron la expulsión. Por lo tanto el mediocampista de River Plate no estará en el partido de vuelta.

River llegó a esta instancia con dos partidos oficiales por la Copa Argentina y varios amistosos. No incorporó refuerzos, ya que el mayor gasto económico lo hizo en el comienzo de 2018. Marcelo Gallardo manifestó que esta pretemporada le permitió afianzar la inserción de varios juveniles en el equipo y en el plantel. Uno de ellos, Exequiel Palacios, fue titular, desplazando a jugadores de más experiencia como Enzo Pérez y el colombiano Juan Fernando Quintero.

Racing llegó con menos rodaje, sin encuentros oficiales y con pocos amistosos. La llegada de refuerzos se produjo de manera tardía, lo que en algún momento provocó el enojo de su técnico, Eduardo Coudet. Ante la salida de Lautaro Martínez, su principal figura, la Academia recurrió a Gustavo Bou, goleador de raza y hombre identificado con el club, para reemplazarlo.