Google+
Rodrigo Romero, el cordobés que será El Potro
La película de la vida de Rodrigo Bueno está en marcha y se conoció a su protagonista. El cordobés tiene gran parecido físico.
Imagenes
Youtube
imagen
imagen
imagen
imagen

En pocas semanas comenzará el rodaje de la película sobre la vida de Rodrigo Bueno, pero la producción del film que lleva adelante Lorena Muñoz (Gilda, no me arrepiento de este amor) tiene mucho tiempo más de trabajo.

Durante el 2017 y comienzos del 2018 se realizaron muchos castings para determinar quién sería quién en esta historia, y lo más importante, era encontrar al protagonista, una persona que encarnara a Rodrigo Bueno pero no únicamente desde lo físico, sino desde el carisma. Así, después de muchas idas y venidas conocimos algunos personajes como Florencia Peña que sería Beatriz Olave, o Jimena Barón quien será Marixa Balli en la ficción.

El misterio se reveló, y quien interpretará a Rodrigo Bueno será Rodrigo Romero, un cordobés de Río Cuarto que tiene un gran parecido físico con El Potro, y que además canta. Todo cierra. Es Cordobés, es muy parecido, se llama Rodrigo y su mamá era fanática del músico y desde pequeño le transmitió la pasión por su música.

Fue presentado en Telefé Noticias con las dos mujeres que lo acompañarán en el rodaje y junto a Ramiro Bueno, hijo del cantante fallecido.

"Es muy loco lo que me está pasando. Lo soñé, me tocó y estoy muy feliz", aseguró el cantante.

¡Mirá el video!

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


gmariani
Por Guillermo Mariani


ggoldes
Por Guillermo Goldes

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30