Google+
Romance, comedia y drama en los estrenos de cine en Córdoba
Llega la última película con la actuación de Emilio Disi. Además, nuevas adaptaciones de Nace una estrella y Halloween.
imagen

Arriban a las salas cinematográficas de la ciudad, dos estrenos nacionales: ¿Qué puede pasar?, el último film donde participa Emilio Disi, fallecido en Marzo de 2018, a los 74 años.

También, Familia sumergina de María Alché, un interesante drama con la temática del duelo, protagonizado por Mercedes Morán.

Además, se verán adaptaciones de los tradicionales filmes de Halloween y Nace una estrella. Mas, El intérprete, un film dramático e histórico de origen checo. 

Familia sumergida
El mundo de Marcela se vuelve extraño y frágil luego de la muerte de su hermana Rina. Se siente perdida en su propia casa y las conexiones con su entorno cercano familiar están dislocadas. A su casa llega Nacho, un joven amigo de la hija. Juntos comparten conversaciones y paseos. Marcela recibe un llamado de un pariente distante por una reunión, mientras en su casa mantiene diálogos con parientes de otra dimensión.

¿Qué puede pasar?
Comedia nacional dirigida por Andrés Tambornino y Alejandro Gluz. Con Darío Lopilato, Emilio Disi y Luciana Salazar. Marito es un treintañero que aún vive con sus padres. Sin trabajo ni pareja estable, dedica todo su tiempo a sus fallidos intentos de desarrollar un drone inteligente. Sus padres viajan y lo dejan solo a cargo de la casa y del local de reparaciones de electrodomésticos de la familia, que es toda una institución en el barrio. Por accidente, Marito pierde los ahorros familiares y, junto a su mejor amigo Peter, hacen lo imposible para recuperarlos. Mientras, siguen adelante con su plan original de aprovechar la ausencia de los padres de Marito para organizar una fiesta con mucho descontrol.

Christopher Robin: un encuentro inolvidable
Film de animación y aventuras dirigido por Marc Foster. Con Ewan McGregor. Christopher Robin ha crecido y, ahora que es adulto, ha olvidado a sus amigos de la infancia y ha perdido el rumbo. Winnie the Pooh y sus compañeros viajan a Londres para salvar a Christopher y ayudarle a reencontrar la alegría.

Escalofríos 2: una noche embrujada 
Comedia familiar dirigida por Ari Sandel. Con Madison Iseman, Wendi McLendon-Covey. Halloween cobra vida en una nueva aventura basada en la serie de libros de 400 millones de copias vendidas de R.L. Stine. 

Nace una estrella
Película musical, de romance y drama, dirigida y protagonizada por Bradley Cooper. Con Lady Gaga. Jackson Maine es una estrella consagrada de la música que se enamora de Ally, una artista que lucha por salir adelante. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. El camino será más duro de lo que imaginan.

El intérprete
Cinta dramática de origen checo de Martin Sulik. Con Jirí Menzel. Ali Ungár es un intérprete de 80 años, que descubre un libro de un ex-oficial de las SS que describe sus actividades de guerra en Eslovaquia. Pronto, se dará cuenta de que sus padres fueron ejecutados por ese hombre, y planeará vengarse. Sin embargo, se encontrará frente a su hijo, Georg, un maestro jubilado de 70 años, quien no quiso saber nada sobre su padre. Georg decidirá profundizar acerca de lo que sabe sobre él y le pedirá a Ali que actúe como su intérprete. Ambos se embarcarán en un viaje para encontrarse con testimonios que sobrevivieron al drama de la guerra. La experiencia les permitirá descubrir un país y su trágico pasado.

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31