Google+
Romero: Macri se sorprendió con la detención del subcomisario
Dijo que le llamó luego de enterarse. El intendente de Villa Allende estuvo reunido con el ministro de Gobierno de la provincia.
imagen

El intendente de Villa Allende, Eduardo Romero, mantuvo una reunión con el ministro de Gobierno de la provincia, Juan Carlos Massei, para analizar temas de seguridad en la jurisdicción del departamento Colón y analizar lo ocurrido con el desplazamiento de policias, al tiempo el el jefe comunal reconoció la sorpresa que le manifestó el presidente de la nación, Mauricio Macri, por el episodio que involucró la detención del subcomisario Víctor Barrionuevo, por su participación en un robo en barrio Cofico, en la ciudad de Córdoba.

Romero señaló que en una conversación telefónica con el jefe de Estado le expresó que conocía el tema y quería saber qué había sucedido.

El episodio también fue motivo del diálogo que mantuvieron Massei y el intendente, a la vez que trabajan en definir un plan para conjunto con las distintas fuerzas que trabajan en la provincia, además de los efectivos de Gendarmería nacional.

"Hasta ahora no se han reportado tantos robos. La gente había perdido un poco la confianza, pero estamos volviendo al camino. Queda una situación horrible luego de un robo. Nos estan dando una gran mano los vecinos", sostuvo el golfista. 

En realción a los cruces que había tenido el año pasado con motivo de cuestionar el accionar de las fuerzas de seguridad provinciales, Romero explicó: "En muchas oportunidades uno cuando está en situación de adoptar decisiones y dice cosas apresuradas. Soy nacido y criado en Villa Allende y uno de los objetivos es darle seguridad a la gente de Villa Allende".

Romero anticipó que invitó a Macri y al gobernador Juan Schiaretti a los 30 años del Festival de la Solidaridad que tendrá lugar el próximo 11 y 12 de febrero, ocasión en la que se presentartán Sergio Gallegillo, DNI Folklore, Jairo y valores locales, entre otros.

OPINIÓN


lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

gmariani