Google+
San Lorenzo venció a Lanús por la Copa Libertadores
El Azulgrana derrotó al Granate en el Nuevo Gasómetro por 2 a 0. Los tantos fueron de Nicolás Blandi.
Imagenes
Youtube
imagen

En el arranque de la serie correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, San Lorenzo se impuso con autoridad por 2-0 a Lanús en el partido desarrollado en el Nuevo Gasómetro. El jueves que viene se jugará la revancha.

San Lorenzo fue superior a Lanús en el primer tiempo. El equipo conducido por Diego Aguirre tomó la iniciativa ante la pasividad de su rival, que recién salió de su terreno cuando el partido ya lo encontraba en desventaja.

El Ciclón fue acumulando situaciones: estuvo cerca con un derechazo de Ezequiel Cerutti, a Nicolás Blandi lo cerraron justo cuando se aprestaba a definir en el área chica y Franco Mussis exigió a Esteban Andrada con un remate desde afuera. Finalmente, a los 33, Juan Mercier le dio una hermosa asistencia a Blandi, quien se sacó de encima a Diego Braghieri con un amago y definió ante la salida de Andrada. Golazo.

San Lorenzo pegó de entrada en el complemento al aprovechar un grosero error de José Luis Gómez, quien quiso salir jugando en el área, perdió el balón y le cometió un infantil penal a Blandi. El delantero tomó la pelota, le dio fuerte al medio y a los cinco llevó a dos la diferencia.

El Granate tomó la iniciativa desde ese momento y el partido pasó a jugarse en campo del Ciclón, que ordenado logró contener a una visita sin claridad. La mejor para descontar la tuvo José Sand, a los 17, pero encontró una buena respuesta de Nicolás Navarro.

 

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Víctor Salazar o Gonzalo Rodríguez, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier y Franco Mussis; Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta, José Sand y Alejandro Silva. DT: Jorge Almirón.

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Wilmar Roldán 

TV: Fox Sports.

TELAM
San Lorenzo se consagró tricampeón de la Liga Nacional
El Ciclón le ganó a San Martín de Corrientes por 72 a 56 y obtuvo el título por tercera vez ... Leer

Un encuentro entre jugadores, cuerpo técnico y Tapia solamente pensando en Nigeria
Una reunión programada antes de la cena se realizó en la concentración argentina. En el encuentro hablaron en primera instancia ... Leer

Repudian a un bahiense que le hace repetir obscenidades a una mujer en Mundial
En el video un hombre con una camiseta de la Selección Argentina le hace decir a una mujer una frase ... Leer

Ahmed Musa: "No me resulta difícil marcarle goles a la Argentina"
"Tenemos que ganar, no podemos perder", afirmó el delantero del seleccionado nigeriano Ahmed Musa, en referencia al próximo partido que ... Leer