Google+
Schiaretti reclamó a la Nación un mayor reparto de recursos
El Gobernador de Córdoba además propuso crear un fondo de sustentabilidad para las Pymes con la baja de aportes patronales.
Imagenes
Youtube
imagen
Informe a cargo de Paula Martini - AM 580 / Córdoba Noticias

El gobernador Juan Schiaretti se refirió al reparto de recursos durante el almuerzo mensual que se desarrolló en la Bolsa de Comercio.

El mandatario reiteró el reclamo de las provincias contra el Fondo del Conurbano que solicitó la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ante la Corte Suprema de Justicia.

En este sentido hizo hincapié en la cantidad de subsidios que recibe la administración bonaerense. "No puede Argentina continuar de esta manera porque concentra los recursos en capital federal y el conurbano mientras que es una fábrica de pobres en el interior", apuntó. A su vez indicó que es el momento de discutirlo en el Congreso de la Nación porque nadie tiene mayoría.

Por otra parte el Gobernador consideró que el Impuesto al Cheque se debería eliminar en el futuro Presupuesto y que se debería crear un fondo de sustantabilidad de Pymes con la baja de los aprotes patronales. 

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe

mlafuente
Por Manolo Lafuente


ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli