Google+
Se actualiza la cartelera cinematográfica en Córdoba
Drama, acción, romance, ciencia ficción y cine de horror son las propuestas que llegan esta semana a las salas de la ciudad.
"Aliados" con Brad Pitt

Los cines de Córdoba reciben cuatro nuevos filmes para elegir en la segunda semana de enero. 

Belleza inesperada
Howard Inlet es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos. Dirección de David Frankel.

Aliados
1942. Luego de haberse enamorado de una agente francesa durante una peligrosa misión en el norte de África, un agente Aliado es notificado discretamente de que la mujer con la que se ha casado y ha tenido un hijo es probablemente una espía nazi. Dirige Robert Zemeckis.

Invasión Zombie
Cuando una epidemia zombie se desata en Corea del Sur, un grupo de pasajeros de tren viajando desde Seúl a Busan deben encontrar la manera de sobrevivir. Dirección de Yeon Sang-ho. 

La reencarnación
El Dr. Seth Ember está en sillas de ruedas luego de sufrir un terrible accidente. Es un exorcista poco convencional que tiene la habilidad de introducirse en el subconsciente de las personas poseídas y expulsar a los demonios. Pero cuando el Vaticano lo llama para exorcizar a un niño, descubre que el demonio al que se enfrenta es el mismo que hace tiempo mató a su familia. Buscará desesperadamente la forma de destruirlo. Sin embargo esta vez la fuerza del demonio es tan terrorífica que todo indica que Dios nos ha abandonado y el mundo entero sufrirá las consecuencias. Dirección de Brad Peyton.

Nuestros hijos
El film italiano es una adaptación de la novela La cena de Herman Koch. Describe la historia de dos hermanos muy distintos entre sí. Uno es abogado y el otro, pediatra. Se reúnen con sus respectivas esposas una vez al mes para cenar en el mismo restaurant de lujo. La relación entre ellos se complica cuando los hijos de ambas familias cometan un delito. Dirige Ivano De Matteo.

OPINIÓN

ggoldes
Por Guillermo Goldes

mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe



AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
 
 
 
 
 
PROXIMOS EVENTOS
23
Visita guiada
Febrero llega con visitas guiadas por la ciudad
3 horas 34 mins para el inicio
23
Teatro
Se exhibe "Abracadabra", con Peter Alfonso en Carlos Paz
15 horas 34 mins para el inicio