Google+
Se habilitó completamente la rotonda frente al Estadio Kempes
Lo realizó Camino de las Sierras en el marco de la obra por el cierre total de la Avenida de Circunvalación.
Imagenes
Youtube
imagen

En el marco de la obra de cierre total de la Avenida Circunvalación, desde las 11 de la mañana de este martes, Camino de las Sierras habilitó la rotonda frente al Estadio Mario Alberto Kempes.

Así, los vehículos que transiten desde el Complejo Ferial o los barrios Valle escondido, Don Bosco, Altos del Chateau, Campo de Vuelo y la Reserva, pueden dirigirse hacia Villa Belgrano, Cerro de las Rosas y Puente 15 de manera directa, sin utilizar el distribuidor El Tropezón.

Con esta nueva rotonda, se completan todos los movimientos de giro, retorno y accesibilidad a todos los barrios y predios del sector.

Quienes provengan de la zona del complejo Ferial y los B° Valle Escondido, Don Bosco, Altos de Chateau, Campo de Vuelo y La Reserva podrán ir a Villa Belgrano, Cerro de las Rosas y el Puente 15 de manera directa y sin necesidad de dirigirse al distribuidor El Tropezón.

Jorge Alves, Presidente de Caminos de las Sierras, en un móvil de Canal 10 adelantó que en el lapso de un mes estará todo el sistema de colectoras habilitado.

La obra, que se encuentra en un 70 por ciento de su avance, podría permitir en el mes de diciembre, que se comience a circular por Av. Circunvalación, entre el Tropezón y Spilimbergo. Y entre el mes de marzo y abril, entre la ruta 5 y Spilimbergo, explicó Alves.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas de la Provincia, Ricardo Sosa, manifestó que la obra se está financiando casi exclusivamente por la Provincia. “Han llegado alrededor de 100 millones de pesos de Nación. La obra está en un valor de 10 mil millones de pesos. Eso es una gota de agua. Pero hemos garantizado la continuidad y la finalización de la obra con recursos propios”. 

OPINIÓN

mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


ggoldes
Por Guillermo Goldes