Google+
Se incendió un depósito y un vehículo en barrio San Vicente
El siniestro se inició a la medianoche y duró toda la madrugada. Trabajaron cuatro dotaciones de Bomberos. No hay víctimas.
Imagenes
Youtube
imagen

A la medianoche del martes se inició un feroz incendio que duró toda la madrugada, en un depósito de la calle Obispo Maldonado 1975, de barrio San Vicente.

El dueño de la vivienda, según indicó un vecino en un móvil de Canal 10, utiliza la planta baja como un depósito de computadoras, y alquila la planta alta. El inquilino utiliza ese lugar como cochera por lo que su vehículo también se incineró.

A pesar de que en el siniestro trabajaron cuatro dotaciones de Bomberos, el fuego, además, causó algunos daños en la planta superior.

Martín Peralta, uno de los vecinos que estuvo colaborando en el lugar hasta las 3 de la madrugada, detalló que el “fuego era muy alto, con humo negro, se volvió irrespirable”, e informó que debieron evacuar a los vecinos colindantes porque el humo ingresaba en las viviendas. A una de ellas, por la temperatura, “le rompió el techo”, dijo.

Peralta comunicó que los vecinos habían efectuado denuncias en la Policía y en la Municipalidad debido a los elementos que el propietario acumulaba en ese lugar “porque podía pasar esto. Pasó lo que no tendría que haber pasado”.

Afortunadamente no se reportan heridos.