Google+
Se realizará reconstrucción virtual en acusación de homicidio
Se recurre al recurso al no haber testigos de la muerte de Rocío Rodríguez, en 2013. Está acusado su pareja, Santiago Bonelli.
imagen
Informe Jorge Vasallo - FM Nuestra Radio / Mirá Quien Habla

En la Cámara Quinta del crimen de Córdoba, está en marcha el proceso judicial donde Santiago Bonelli está acusado de asesinar a su pareja, Rocío Florencia Rodríguez, de 23 años. El 2 de diciembre de 2013, el disparo proveniente de una escopeta mató a Rodríguez y Bonelli señaló que, al llegar al domicilio en el barrio Alto Verde de Córdoba, se encontró con la situación.

La acusación de la querella es de homicidio agravado por el vínculo y la defensa, pese a las declaraciones iniciales, apuntaría a quitar el vínculo para reducir la pena. Por lo pronto, desde la cámara se anticipa que el próximo lunes 14 de noviembre tendrían lugar los alegatos y el día posterior se llevaría adelante la lectura del fallo.

En el marco de una relación “compleja” en la pareja, Bonelli no escaparía de la acusación del asesinato. La presencia de escopetas en el lugar se debía a que el acusado las alquilaba a cazadores de palomas.

Mientras tanto, la semana próxima se realizará una “reconstrucción virtual” de los hechos. Ante la ausencia de testigos, se intentará acercarse a la verdad de los hechos mediante un formato digital. Sucederá nada menos que en la semana previa a la sentencia.

OPINIÓN


lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

gmariani
Por Guillermo Mariani

ggoldes
Por Guillermo Goldes