Google+
Se terminó el sueño de Pella en Wimbledon
El argentino cayó ante el norteamericano McDonald. Del Potro, que juega a las 7:30, es el único connacional en carrera.
imagen

"El tenis es así", reflexionó Guido Pella, amargado, ante la consulta de LA NACIÓN. El circuito no da descanso ni tiempo para festejos y el bahíense lo sufrió en carne propia: después de protagonizar uno de los batacazos del torneo al eliminar a Marin Cilic, tercer preclasificado y número cinco del mundo, en la segunda ronda, se despidió de Wimbledon tras caer frente al estadounidense Mackenzie McDonald (103º del mundo) por 6-4, 6-4 y 7-6 (8-6), en dos horas y un minuto de juego.

McDonald desplegó todo su repertorio y mostró su mejor versión en la cancha 18 del All England. Rápido y sólido con sus golpes, no pasó sobresaltos durante todo el trámite y se quedó con una victoria que le permitió acceder por primera vez en su carrera a los octavos de final de un Grand Slam, instancia en la que enfrentará al ganador del duelo entre el canadiense Milos Raonic y el austríaco Dennis Novak.

Con su eliminación, entre los argentinos solo queda en carrera Juan Martín del Potro, que este sábado, a las 7.30 de nuestro país, se medirá por la tercera rueda con el francés Benoit Paire.

Fuente: La Nación.