Google+
Seguridad: Romero satisfecho por los cambios en Villa Allende
El Intendente expresó que después de los reclamos, se le asignaron más personal y más móviles policiales.
Imagenes
Youtube
Villa Allende, Inseguridad, Eduardo Romero, Policía de Córdoba

Los reclamos del intendente Eduardo Romero por más efectivos policiales en Villa Allende y la depuración de oficiales y funcionarios policiales que se produjo luego de la detención del subcomisario Víctor Barrionuevo, comienzan a cambiar la situación de la ciudad ubicada en el cordón de las Sierras Chicas.

El ex golfista dice que sus pedidos han sido satisfechos y que que la Provincia ha dispuesto este miércoles más efectivos, más móviles policiales en la calle y nuevos patrullajes.

"Yo hablé con el comisario general, le dije que había poco patrullaje. Él me decía que no, que los patrullajes estaban y para sacarse la duda se vino y pudo comprobar que realmente no estaba lo que el creía. Inmediatamente puso manos a la obra y se subsanó el problema y ya están los coches de nuevo, lo que debería haber estado siempre", expuso el "Gato" Romero.

El Intendente de Villa Allende señaló además que "la Justicia debería ajustarse un poco porque la Policía hace el trabajo de detener al delincuente, lo meten un lunes y el miércoles ya está suelto para volver a hacer lo mismo".

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

mlafuente
Por Manolo Lafuente