Google+
Semana de Memoria en Facultad de Ciencias de la Comunicación
Entre hoy y el viernes, la dependencia de la Universidad Nacional de Córdoba realiza diversas charlas, muestras y homenajes.
Facultad de Ciencias de la Comunicación, Semana de la Memoria

Desde hoy, con la inauguración de tres muestras gráficas, la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba, pone en marcha la Semana de la Memoria, que concluirá el próximo viernes 24 de marzo.

Este lunes a las 20 quedarán inaugurados tres espacios, que se sostendrán también durante el mes de abril. Por un lado podrá apreciarse 'Sentencia', la crónica fotográfica del 25 de agosto de Leonardo Luna, en el día de la sentencia del juicio La Perla. A su vez, el taller Los Wachos del Trope ponen en marcha 'Villeros espaciales', una muestra de 25 fotos que cuenta "cómo fue el proceso de construcción del mural y habla de una reivindicación positiva del villero, de la mano de sus autores de entre 12 y 18 años".

'Operación Masacre', la historieta ilustrada con los dibujos de Francisco Solano López, será la otra parte de la inauguración. Con el libro de Rodolfo Walsh como base, se presentan episodios dramáticos de la investigación periodística novelada.

El jueves y viernes continuarán las actividades.