Google+
"Si propone la vicepresidencia, que se quede en Buenos Aires"
El equipo de prensa de De la Sota salió a responder duramente el comunicado del Frente Renovador. Insistieron con las PASO.
imagen

Luego que este martes se diera a conocer un comunicado del Frente Renovador que pregonaba la fórmula "Sergio Massa, presidente; José Manuel De la Sota, vice", el sector político vinculado con el Gobernador de Córdoba salió a desmentir la posibilidad de que De la Sota comparta fórmula con el ex intendente de Tigre.

Sergio Massa se reunió anoche con intendentes massistas y acordó "consolidar la fórmula presidencial Sergio Massa - José Manuel De la Sota". (Ver: El Frente Renovador propone la fórmula Massa-De la Sota)

Ante esta situación, el jefe de campaña de De la Sota, el diputado nacional Carlos Caserio, aseguró este martes que "si Sergio Massa va a venir a Córdoba el jueves para proponerle a De la Sota que sea su vice, mejor que se quede en Buenos Aires".

Y reiteró que "De la Sota quiere competir con Sergio Massa en las PASO el 9 de agosto y ganarle".

De esta manera, el jefe de campaña del candidato a presidente por el espacio UNA (Unidos por una Nueva Argentina) le respondió al intendente de Junín, Mario Meoni, quien había asegurado en declaraciones radiales que Massa viajaría el jueves a Córdoba para conversar con De la Sota sobre la posibilidad de que sea su candidato a vicepresidente, en lugar de competir ambos en las PASO del 9 de agosto próximo como acordaron ambos dirigentes cuando fundaron UNA.

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe

gmariani
Por Guillermo Mariani


ggoldes
Por Guillermo Goldes