Google+
Talleres anunciaría hoy la renovación de contrato de Guiñazú
Lo haría a través de sus canales oficiales. En las próximas horas el club también extendería el vínculo con Mauricio Caranta.
imagen

En las próximas horas el club atlético Talleres anunciaría la vinculación por un periodo más de Pablo Guiñazú, el capitán y referente principal del plantel profesional albiazul. La información surgirá por los canales oficiales, que seguramente precisarán el tiempo durante el cual "El Cholo" seguirá ligado a la institución albiazul. Agregado a este anuncio, podría aparecer otro en el que se informará la extensión de la relación contractual de Mauricio Caranta, arquero suplente del equipo en la última temporada, postergado por las buenas actuaciones de Guido Herrera, pero de un gran compromiso con los objetivos deportivos de la entidad de barrio Jardín.

Tanto Guiñazú y Caranta, los futbolistas más veteranos del plantel, se agregan a Javier Gandolfi, otro experimentado que seguirá ligado por una temporada más, e acuerdo a lo informado ayer por Talleres en la redes sociales.