Google+
Talleres juega su último amistoso antes de la Superliga
Su equipo titular y su remanente se presentarán en el Parque Independencia de Rosario. No podrá asistir público albiazul.
imagen

Los equipos remanente y titular de Talleres jugarán hoy los últimos encuentros amistosos de importancia antes del comienzo de la Superliga, estavbleciudo para el próximo 25 de agosto.

Su adversario será Newell's Old Boys, que lo recibirá a las 18 y a las 20 en el Coliseo Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario. Sólo los hinchas locales podrán presenciar los encuentros entre cordobeses y rosarinos.

La formación titular de Talleres mostraría a Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Emanuel Reynoso, Fernando Godoy y Cristian Ramírez; Sebastián Palacios, Junior Arias y Joao Rojas.

El equipo suplente se integrará con Mauricio Caranta; Franco Malagueño, Alejandro Maciel, Carlos Quintana e Ian Escobar; Nicolás Giménez, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Mauro Ortiz, Catriel Sánchez y Jonathan Menéndez.

Con respecto al once ñulista, se presentaría con Pocrnjic; San Román, Bianchi, Paz y Valenzuela; Amoroso, Sills, Elías y Figueroa; Fértoli; Guevgeozián.

Talleres debutará en la Superliga el próximo sábado 26 de agosto ante Lanús, a las 18.05, en el estadio Mario Kempes.

Foto: gentileza La Voz del Interior.

TELAM
San Lorenzo visitará a Lanús en busca de las semifinales de la Libertadores
San Lorenzo, que triunfó en el cotejo de ida como local por 2 a 0 mostrando un elevado nivel individual ... Leer

River goleó, hizo historia y pasó a semifinales de la Libertadores
El Millonario golea por 8 a 0 a J. Wilstermann y logró el ansiado pase a semifinales. Cinco de los ... Leer

Atlanta le ganó a Pacífico y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina
Los goles del conjunto de Villa Crespo los marcaron Braian Miranda, de tiro penal (8m. PT), Adrián Martínez (31m. PT) ... Leer

"La idea es pelear por todo", dijo Lisandro López
El delantero y capitán de Racing Club, Lisandro López, se mostró esperanzado por la clasificación de su equipo a cuartos ... Leer