Google+
Talleres le ganó un partido amistoso a San Lorenzo
Lo venció 2 a 0 con goles de Palacios y Ramírez. El partido le sirve de preparación para el clásico ante Belgrano.
imagen

En un partido entre equipos titulares, Talleres venció 2 a 0 a San Lorenzo en un encuentro que duró 80 minutos. Los goles fueron anotados por Sebastián Palacios en la etapa inicial y Juan Ramírez, en el complemento. El juego se disputó en el Nuevo Gasómetro.

Gran parte del plantel de Talleres se trasladó a la Capital Federal para jugar esta mañana dos partidos amistosos ante sendas formaciones azulgranas. Para los albiazules constituye un punto fuerte en su preparación teniendo en cuenta el clásico que jugará ante Belgrano, el domingo 15 de octubre en el Gigante de Alberdi.

El equipo que jugaría con los Celestes y que enfrentan a los titulares de San Lorenzo se integra con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Junior Arias y Joao Rojas.

El único cambio es el ingreso de Arias por Marcelo Torres en el centro del ataque.

TELAM
Independiente cayó en la primera semifinal con Libertad
El Rojo perdió por 1 a 0 con el conjunto paraguayo. El gol de la victoria lo marcó Oscar Cardozo ... Leer

Almirón: "Nosotros no usamos drones porque no los tenemos"
El DT de Lanús le respondió de esa forma a su colega Renato Gaúcho Portaluppi, de Gremio, quien había mandado ... Leer

La Procelac denunció a responsables del hotel vinculado a los Grondona
La Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos imputó a Julio Grondona (h), su cuñado Genaro Aversa, al empresario ... Leer

Jara está en duda para visitar a Rosario Central
El lateral padece una contractura en el recto anterior derecho y no se sabe si llegará en condiciones para enfrentar ... Leer