Google+
Talleres recibirá a un Atlético Tucumán alternativo
Los albiazules tendrán dos cambios; los tucumanos, varios más. Jugarán el viernes a las 21.15 en el estadio Mario Kempes.
imagen

Lo que nunca se había producido en la Superliga se producirá el viernes a las 21.15 en el estadio Mario Kempes. Esa noche Talleres saldrá a la cancha sin sus defensores centrales habituales, ya que ni Javier Gandolfi ni Carlos Quintana estarán en condiciones de jugar. El primero por estar suspendido por una fecha; el segundo, por estar lesionado.

Eso provocará el ingreso de Juan Cruz Komar, habitual titular en la temporada anterior, y del juvenil Alejandro Maciel, integrante de la reserva albiazul, de muy buenas condiciones, que haría su debut en primera división.

La confirmación de esto podría surgir cerca del mediodía, luego de la práctica en barrio Jardín, si Frank Kudelka confirma los once futbolistas que saldrán a enfrentar al "Decano" por la 19ª fecha del torneo.

Equipo alternativo

Mientras tanto, Atlético Tucumán no presentaría a sus principales figuras, según lo manifiesta el diario La Gaceta de esa provincia. La necesidad de preservar a los habituales titulares para el debut ante Libertad de Paraguay el próximo martes por la Copa Libertadores, haría posible la alternación masiva del equipo.

Lo ya confirmado indica que Luis Rodríguez, su principal jugador, y Leandro Díaz, se quedarán en Tucumán viendo por televisión el encuentro. A estos se agregarían varios más para estar físicamente a pleno ante los paraguayos.

Esta medida del técnico, Ricardo Zielinski, está siendo resistida por los hinchas, ya que Atlético perdió de local en la última fecha ante Defensa y Justicia y viene haciendo una discreta campaña en la Superliga, en la que ocupa el 14º lugar con 25 puntos.