Google+
Talleres se prepara para Aldosivi
El equipo de Vojvoda recibirá al Tiburón este viernes desde las 19:00 en el Kempes por la fecha 12 de la Superliga.
imagen

Este miércoles se desarrolló una nueva práctica de Talleres en la Boutique de barrio Jardín, de cara al próximo compromiso ante Aldosivi.

La buena noticia para el tecnico Juan Pablo Vojvoda, fue la respuesta favorable de Leo Godoy. El lateral derecho sufrió un fuerte golpe en el empeine tras un choque en el partido con San Lorenzo y su bienestar generaba dudas. Lo cierto es que el defensor trabajó a la par de sus compañeros y llega en buen estado para ser titular en el choque con el Tiburón mientras los rumores de su posible venta crecen. 

Por otra parte, el entrenador confirmó que Joel Soñora será el reemplazante de Andrés Cubas. Consultado por la situacion de Tomas Pochettino y Brian Montenegro, el DT dijo que ambos continuan en recuperaciónIgualmente, el volante tendrá el parate por fecha FIFA para terminar de recuperarse al cien por ciento. 

El probable 11: Herrera; Godoy, Komar, Araujo, Medina; Soñora, Guiñazú, Ramírez; Maroni; Valoyes y Bustos.

Talleres recibirá a Aldosivi el viernes 9 de noviembre desde las 19:00 en el estadio Mario Alberto Kempes por la fecha numero 12 de la Superliga del futbol argentino. Televisación: Fox Sport Premium.