Google+
Te adelantamos los seis estrenos que llegan en la semana
Drama, acción, comedia y animación entre los nuevos títulos que desde mañana podrán verse en las salas comerciales.
Imagenes
Youtube
imagen
imagen
imagen
imagen

Siguen llegando a las salas películas que en los Oscar dieron mucho de que hablar. Desde Cba24n repasamos el listado de films que llegarán a partir de manañana a todos los cines comerciales.

Perfectos Desconocidos: Esta comedia negra española es una remake del film italiano de mismo nombre de 2016. Alex de la Iglesia lleva adelante la versión española. En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena.

La Gran aventura de Gamba: Esta película de animación japonesa comenzó a rodarse en 2015. Soñando con aventuras, el ratón Gavin y su amigo Matthew se unen a un equipo del Ship Mice listo para zarpar, justo cuando el joven Chester irrumpe pidiendo ayuda. Alejándose en un bote, la pandilla se dirige a Dream Island para defender a la familia de ratones de Chester contra Winston, la comadreja blanca y su malvado clan. Pero, ¿será suficiente su coraje?

Yo soy Tonya: Este drama biográfico con tintes de comedia aborda uno de los mayores escándalos en la historia del deporte estadounidense. Tonya Harding era una de las patinadoras más prometedoras de Estados Unidos, pero su rivalidad con su compatriota Nancy Kerrigan amenazaba sus posibilidades de cara a los Juegos Olímpicos de Lillehammer. Poco antes del inicio de la competición, Kerrigan es agredida y la sombra de la sospecha cae sobre el entorno de Tonya, desde su ex marido Jeff Gillooly hasta su guardaespaldas, Shawn Eckhardt.

Deseo de matar: La acción copará las salas con este film de Eli Roth protagonizado por Bruce Willis. Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive con su familia en Nueva York. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales de la Gran Manzana. A medida que las víctimas acaparan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián... o un simple justiciero.

Tropa de Héroes: El drama bélico también tiene su espacio entre los estrenos de la semana. Esta película de Nicolai Fuglsig se sitúa luego de los atentados del 11 de septiembre cuando un equipo de fuerzas especiales de la CIA es enviado a Afganistán para desmantelar a los talibanes. Tras conseguir introducirse en secreto en el país, deben perseguir cabalgando al enemigo por el montañoso terreno e intentar capturar a Mazar-i-Sharif. Pero pronto se ven sobrepasados en número y envueltos en una peligrosa situación, con sus vidas corriendo un grave peligro.

Invisible: Es un drama argentino escrito y dirigido por Pablo Giorgelli.Narra la vida de Ely de 17 años. Va al colegio por la mañana y trabaja unas horas por la tarde, en una veterinaria. Cuando se entera que está embarazada su mundo interior estalla aunque por fuera se empeñe en mantener su rutina como si nada ocurriera. Ely tiene miedo, está angustiada, sabe que cualquier decisión que tome no tiene vuelta atrás.

OPINIÓN

mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


ggoldes
Por Guillermo Goldes


AGENDA ESPECTACULOS
«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30