Google+
Temperley ganó un partido clave por la permanencia
Venció a San Martín (SJ) por 1 a 0 con un tempranero gol de Adrián Arregui en el cierre de la fecha 10 de la Superliga.
Imagenes
Youtube
imagen

Este lunes, Temperley tenía una cita obligada con la victoria para engrosar el promedio, que continúa siendo pobre y lo mantiene en puestos de descenso directo.

El Gasolero cumplió y se impuso 1-0 ante San Martín de San Juan, con un cabezazo tempranero de Adrián Arregui. Luego, se replegó y desde la expulsión de Ramiro Costa, el conjunto local aguantó el resultado y mantuvo su arco en cero.

Con este partido, celestes y sanjuaninos cerraron la jornada del lunes y para concluir la fecha quedará pendiente el partido entre Godoy Cruz y Lanús, postergado por el compromiso del Granate con la final de la Copa Libertadores ante Gremio.

Con este triunfo, Temperley salió del fondo de la tabla de la Superliga pero no pudo dejar la zona de descenso, ya que la floja cosecha de puntos en las últimas temporadas lo mantienen hundido con el promedio.

El Gasolero alcanzó los 91 puntos, dos menos que Olimpo, el último club que perdería la categoría. Por encima, aparecen Patronato, que divide por una temporada menos, y Vélez, aunque con 12 unidades más.

Fuente: TyC Sports.