Google+
Tío Pujio busca recuperarse después de sufrir fuerte temporal
La tormenta de este lunes provocó voladura de techos, árboles y postes de luz caídos y vidrios rotos. Varios heridos.
Imagenes
Youtube
Tío Pujio busca recuperarse después de sufrir fuerte temporal

Los 35 milímetros caídos en escasos minutos, el granizo y las fuertes ráfagas provocaron grandes daños materiales y heridos leves en la localidad del sur provincial de Tío Pujio.

La tormenta de este lunes por la tarde causó voladura de techos, árboles y postes de luz caídos y vidrios rotos.

"Fue una tormenta fatal. Lluvia, diluvio, piedra, viento. Me rompió la ventana, el vidrio, voló todo y el techo. Se mojó todo. No sé cómo voy a seguir", dijo Ricardo Alfaro, dueño de La Parrilla de Ricky, local gastronómico que sufrió grandes daños.

La intendenta Nancy Squiani señaló que se trata de la tercera tormenta fuerte que azota Tío Pujio en lo que va de enero.

"Vino muy enojada, con mucha piedra y viento. Llegó con un cielo muy oscuro pero no imaginamos nunca que iba ser piedra y la intensidad del viento. Duró alrededor de 20 minutos. Árboles caídos, no quedó ningún poste de Telecom en pie. El médico tuvo que atender a diez personas con golpes y cortes", repasó Squiani a Cba24n.

La Jefa Comunal afirmó que no tuvo comunicación con el Ministerio de Desarrollo Provincial. "Me comuniqué y me atendió una señorita que me dijo que están todos de vacaciones, con licencia", lamentó la intendenta.

La Municipalidad trabaja para resolver los inconvenientes de la tormenta.

OPINIÓN
spares
Por Susana Parés


gmariani
Por Guillermo Mariani

ggoldes
Por Guillermo Goldes

mlafuente
Por Manolo Lafuente