Google+
Todas las opciones para festejar el día de los enamorados
Cenas románticas, caminatas apasionadas, música al oído. De todo y para todos los gustos en San Valentín.
Imagenes
Youtube
imagen

Le guste a quien le guste, el 14 de febrero se celebra alrededor del mundo el Día de los Enamorados. Y aunque el carazón esté roto, las imágenes de enamorados, las opciones de consumo para demostrar el amor y la oferta gastronómica y cultural aprovecha la efeméride. Desde Cba24n hacemos un repaso de todas las ofertas que se presentan para rendirle culto al enamoramiento.

Córdoba Apasionada

La Muncipalidad ofrece una caminata que parte a las 10 de la mañana desde el Cabildo Histórico y que recorrerá lugares de la ciudad que guardan historias y romances de antaño. El nártex de la Iglesia Catedral, la Plazoleta del Fundador, el Monasterio de Santa Catalina de Siena y el exterior el Museo Juan de Tejeda serán los puntos de visita que podrán ser acompañados por grandes historias de amor. La entrada es gratuita

El cuarteto del amor

Cocina de Culturas se suma a la ola del amor. La programación de esta noche no es apta para desencantados. El Cuarteto del Amor le canta a los enamorados en una noche imperdible! Música para alegrar el corazón y una deliciosa cena de Pugliese, el nuevo restó de Cocina para compartir junto a la persona que más queres. Las promociones especiales para parejas son:

• Promo 2 entradas x $160
• Promo 2 entradas + cena de Pugliese, el restó de Cocina $600

Moulin Rouge en Goulu

Cena extra gorumet, música en vivo, tragos, y baile. Todo coordinado por el gusto de Gabriel Reusa y su equipo que bajo la inspiración del mítico lugar de París ha preparado una gran noche para festejar el amor. Hay código de vestimenta, se pide a todos los asistentes usar algo rojo. El valor de la entrada por persona (y hay que estar muy enamorado...) es de 2.740 pesos e incluye una recepción y un menú de seis pasos, bebida, barra de tragos, show musical y sorpresas.

A Ciegas Gourmet

Teatro Ciego en Villa Carlos Paz propone una velada diferente con una cena a ciegas, de seis pasos con menú que no necesita de cubiertos, música en vivo y el espectáculo teatral con la técnica del Teatro Ciego. El valor de la entrada es de 800 pesos por persona y será hoy a las 21 y repite el 17 de febrero.

Los Payasos también sufren

Para aquellos que quieran festejar el día de los enamorados de manera no convencional, A-penas Clown propone diferentes relatos donde los payasos sufren, lloran, se entristecen, desde la inocencia, el absurdo y la idiotez que caracteriza a la técnica clown. Hoy a las 21.30, en El Vecindario (Av. Marcelo T. de Alvear 835), el ciclo “Los payasos también SUFREN, especial Día de los Enamorados” es una gran porpuesta con entrada gratuita y salida a la gorra.

Si todo eso falla, una buena película, un buen disco y un discreto vino ¡nunca puede ser mala idea! #SanValentín

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe

gmariani
Por Guillermo Mariani


ggoldes
Por Guillermo Goldes


AGENDA ESPECTACULOS
«  
  »
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31