Google+
Tomar un café con Pettinato
El reconocido y polémico monologuista se presenta en Córdoba el próximo sábado, a las 21, en el club Paraguay.
imagen

Roberto Pettinato vuelve a Córdoba a presentarse en formato 'Café Concert', en Club Paraguay (Pasaje Agustín Pérez 99) el sábado a las 21.

El famoso conductor de radio y televisión promete no dejar tema por tocar. Lo que sea, puede ser los beneficios del sexo anal hecho con calidad y amor... a la bomba madre que se tiró en Siria. Realmente los temas van variando con lo que sucede en el mundo o en mi cabeza. Es el verdadero y genuino Stand Up, el más complejo de hacer porque nunca se sabe si hay red o no”, le dijo Pettinato a Cba24n.

Caracterizado por generar polémicas con sus dichos propone siempre ir a los límites de tolerancia tocando los temas que suelen no ser tocados por otros comunicadores. Todo lo de sexo es tabú si se habla como lo hablo yo”, afirma riendo Pettinato. “Las religiones; el Papa; tu propia madre... ¡las drogas! Depende lo que digas. Si vas a hacer chistes blancos no tiene gracia, para chistes semi blancos ya están los taxistas”, dice Petti, con su característico tono burlón, y sin dejar de sonreír advierte: “Por eso el cuidado en que no vayan chicos menores de 16 años, es cero para toda la familia, siempre está anunciado eso”.

¿Cuánto hay de oficio, cuánto de preparación específica, cuánto de improvisación en el personaje y el show de Roberto Pettinato. Él dice que es solo “alegría de vivir”.

Recientemente y ante la muerte de seguidores del El Indio Solari en su show en Olavarría, Pettinato hizo un polémico monólogo al comienzo de su programa de TV, que sumó adhesiones y rechazos por igual, pero la dureza de sus opiniones no pasaron desapercibidas.

Es solo porque soy un genio hablando y cuando algo me calienta o preocupa aún más. De hecho no logre nada, así que fui un fracaso. ¿Por qué? porque el Indio nunca saludó a las familias y encima si lo hizo en el velatorio de Micaela, como eligiendo muertos. Ni siquiera les tiró un peso o una corona a los que murieron en su pogo gigante. Soy un fracaso, que lastima”, dijo en tono irónico Petti.

Este sabado a las 21 Club Paraguay (Pasaje Agustín Pérez 99) estará ambientado especialmente para la ocasión con asientos y la comodidad adecuada para el show, sin perder el tinte rockero y distendido, y habrá recepción de pizzas gourmet sin costo. Los ingresos anticipados limitados a 250 pesos + SC aquí

OPINIÓN



mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
PROXIMOS EVENTOS
21
Teatro
Se exhibe la obra "Veneno para mi marido"
17 horas 21 mins para el inicio
21
Teatro
Se presenta la obra "Tiempo de espera"
17 horas 51 mins para el inicio