Google+
UCR Capital: asumió Diego Mestre y fue duro con Schiaretti
Respaldó el reclamo por coparticipación para municipios y dijo que hasta hoy Schiaretti hizo "anuncios con dinero de Nación".
Imagenes
Youtube
imagen

El actual diputado nacional por Cambiemos, Diego Mestre, asumió como presidente del comité capital de la UCR, mientras que Alberto Zapiola lo hizo como titular del partido a nivel provincial.

Luego del acto y la celebración con la militancia radical, el hermano del Intendente se expresó con dureza al ser consultado por el reclamo que los jefes comunales de la alianza le hacen al gobernador Juan Schiaretti en materia de fondos comparticipables adeudados.

"En estos ocho meses lo único que ha hecho el contador Schiaretti es hacer anuncios con dinero del Gobierno nacional. Y lo otro que ha hecho es empapelar la ciudad con la cara de su mujer", manifestó ante los medios de comunicación.

El nuevo presidente de la UCR Capital confirmó que sostendrá los montos que reclaman los intendentes, en sintonía con lo que había expresado previamente Zapiola, y atendiendo al respaldo que recibieron por parte del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

"Hay 200 intendentes que firmaron esa intimación de pago y el jefe de Gabinete ha venido a Córdoba y ha sido muy claro, fijando la postura del Gobierno nacional: así como Nación coparticipó los fondos con la Provincia, ahora la Provincia debe coparticipar con los municipios", señaló.