Google+
Última función de "Desencajados" en Córdoba
El show de filosofía y música regresa con Darío Sztajnszrajber y Lucrecia Pinto, el viernes 21 en el Pabellón Argentina.
Imagenes
Youtube
"Desencajados"

Se presenta en Córdoba la última función del espectáculo de filosofía y música “Desencajados”. Con Darío Sztajnszrajber y Lucrecia Pinto, que vuelven para ofrecer una única función en el Pabellón Argentina el 21 de abril a las 21.30.

El show toma canciones del rock nacional que se ven invadidas por textos filosóficos. Spinetta y el amor. Charly y las decisiones. Fito y la patria. La pareja y Soda Stereo. Preguntas que movilizan cotidianamente, con las que nos encontramos en nuestra vida diaria, puestas en diálogo con los grandes pensadores occidentales Platón, Nietzsche y Derridá. A lo que se suma un espectáculo de rock argentino. ¿Cuál puede ser el resultado de un encuentro entre la filosofía y la música, sino el del sonido de un pensamiento que danza?

La filosofía está a cargo de Darío Sztajnszrajber, conductor del programa Mentira la verdad, y la música a cargo de Lucrecia Pinto en voz, Guillermo Martel en guitarra, Lucas Wilders en percusión y Juan Finger en bajo.

Entradas anticipadas desde $260 en Eden.
 

OPINIÓN
gmariani
Por Guillermo Mariani

ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

mlafuente
Por Manolo Lafuente

pramos
Por Pablo Ramos

AGENDA ESPECTACULOS
«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
PROXIMOS EVENTOS
29
Proyección
Comienza el ciclo de Cine Peatonal
1 día 4 horas para el inicio
30
Teatro
Teatro Minúsculo en Alta Gracia Bar
2 días 6 horas para el inicio