Google+
Un golazo de Messi salvó al Barsa de la derrota
El rosarino hizo de tiro libre el gol con el que su equipo le empató 1 a 1 al Villarreal.
Imagenes
Videos
imagen

El Barcelona igualó 1 a 1 en su visita al Villarreal y suma un punto que puede ser insuficiente en su pelea por el campeonato con el Real Madrid.

Nicola Sansone adelantó a los locales al inicio de la segunda parte, pero Lionel Messi empató el partido con un tiro libre magistral en tiempo adicionado.

El cotejo tuvo al conjunto catalán como dominador del balón e incluso fue el equipo que contó con las mejores situaciones, pero la falta de precisión en los últimos metros y la efectividad del "Submarino Amarillo" sellaron la igualdad.

Con este punto, el Barcelona suma 35 y pierde la segunda plaza en favor del Sevilla (36), mientras que el líder Real Madrid suma 40, con un partido menos.

En la próxima jornada, los de Luis Enrique recibirán a Las Palmas en el Camp Nou, mientras que el Villarreal, que entró en zona de Champions League, visitará al Deportivo La Coruña.

TELAM
San Lorenzo le ganó a San Martín y quedó cerca del tricampeonato
El conjunto porteño superó al correntino por 77-60 como local, en una serie que está 3-2 al mejor de siete. ... Leer

La embajada rusa repudió la actitud de un argentino tras burlarse de una joven de ese país
El turista grabó a una mujer rusa en un video haciéndola repetir frases obscenas para burlarse de su inocencia ante ... Leer

España apeló al esfuerzo y la paciencia para vencer a Irán
Los europeos derrotaron 1 a 0 a los asiáticos en el segundo encuentro de ambos seleccionados por el grupo B. ... Leer

Neymar entrenó y Tité respira antes del juego ante Costa Rica
El futbolista del "scratch" se retiró de la práctica de ayer, en Sochi, tras una dolencia sufrida en su tobillo ... Leer