Google+
Un muerto tras tiroteo en barrio San Lucas
Cuatro personas balearon un domicilio en la madrugada. Desde el interior, una persona respondió e hirió de muerte a un atacante.
Imagenes
Youtube
barrio San Lucas, Violencia urbana,
Informe de Ariel Mansilla - AM580 / Cara y Cruz (parte 1)
Informe de Ariel Mansilla - AM580 / Cara y Cruz (parte 2)

En las primeras horas de la madrugada se constató en barrio San Lucas un nuevo y grave hecho de violencia urbana que derivó en la muerte de una persona tras desatarse una balancera.

Según pudo consultar un móvil de Radio Universidad, en plena noche llegaron cuatro personas hasta el lote 20 de la mazana 25 de dicho barrio y comenzaron a disparar contra una vivienda. Desde el interior de la casa, Horacio Pintos respondió con una escopeta calibre 16.

En el intercambio de disparos, uno de los cuatro atacantes fue herido por Pintos. Se trata de Joan Emanuel Fajardo, de 21 años, quien fue llevado hasta el hospital Florencio Díaz por los otros tres individuos. En el nosocomio se constató su deceso.

La Policía de Córdoba detuvo a Pintos y se le secuestró la escopeta y una réplica de una 9 mm. También se procedió a la detención de los tres agresores, dos jóvenes de 18 años y un mayor de 36.

Imagen ilustrativa

OPINIÓN
gmariani
Por Guillermo Mariani

pramos
Por Pablo Ramos


mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe

ggoldes
Por Guillermo Goldes