Google+
Un San Valentín para poner a prueba los sentidos
A Ciegas Gourmet tiene una gran propuesta para festejar el día de los enamorados.
imagen

Luz tenue, casi que no existe. Una cena en seis pasos que no necesita de iluminación ni si quiera de cubiertos. Teatro que no se ve, pero que se siente y con intensidad. Todo conjugado con una buena compañía puede traducirse en una excelente opción para celebrar un día de los enamorados diferente.

Se trata de la propuesta A Ciegas Gourmet, de Teatro Ciego, que está haciendo temporada en Villa Carlos Paz. 

Por segundo año consecutivo, desde la producción de la compañía se animan a traer esta propuesta que funciona muy bien en Buenos Aires desde 2008. En esta oportunidad, será en dos fechas y para un reducido grupo de afortunados y valientes. 

Martín Bondone explicó a Cba24n: "La idea es armar una cena, un menú especial de seis pasos al estilo Finger Food para no usar cubiertos. Empezás por la izquierda con una entrada hasta llegar al postre. El menú es para todos igual, aunque tenemos la posibilidad de un menú para celíacos o vegetarianos, siempre y cuando avisen antes. Es una velada bastante íntima, para no más de 50 personas. Habrá música en vivo. Una pianista y una cantante- Es todo una experiencia sensorial en completa oscuridad".

En una experiencia de noventa minutos, completamente interactiva, se activan todos los sentidos. La panza, el corazón y la mente se van completamente agasajadas. La obra trabaja en la oscuridad con la técnica de Teatro ciego. 

A Ciegas Gormet será hoy y el 17 de febrero a las 21. Las entradas pueden adquirise a través del sitio de la compañía.

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


gmariani
Por Guillermo Mariani


ggoldes
Por Guillermo Goldes

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30