Google+
Una de las hijas de Drigani denunció que fue amenazada
La menor dijo estar "aterrada" y aseguró que cambió su teléfono recientemente. Junto con su hermana tienen custodia policial.
Imagenes
Youtube
imagen
Informe a cargo de Jorge Vasallo

Sofía, una de las hijas mayores de Carina Drigani, se presentó en Tribunales I para denunciar que fue amenazada a través de mensajes de texto.

"Recibí tres mensajes esta mañana los cuales era amenazadores y estoy aterrada", señaló la joven quien cambió su número hace una semana y aseguró que sólo lo tenía agendado su grupo más cercano.

Carlos Nayi, abogado patrocinante, precisó que la joven recibió amenazas de muerte ayer y hoy. "Recibió los mensajes en el celular nuevo, que conocen muy pocas personas y que lo había cambiado desde el día posterior al fatal hecho (...) No es difícil identificar el autor del mensaje pero hacen falta recursos, empeño, compromiso y llegar al criminal al asecho", sostuvo el letrado.

La fiscal Mercedes Balestrini dispuso la semana pasada una custodia policial para Sofía y su hermana mayor Tania. Además de establecer una orden de restricción, para la última pareja de Carina, Hugo Salas.

Consultado al respecto, Nayi apuntó que Salas es una de las personas que tenía el nuevo número telefónico de Sofía.

Por otra parte la funcionaria judicial que investiga la muerte de la kinesióloga le tomó declaración a la expareja, Daniel Baretta, quien permanecerá detenido en la cárcel de Bouwer por haber violado la orden de restricción que pesaba sobre él.

Aún resta que Balestrini tome una decisión sobre el pedido de excarcelación de Baretta que presentó su abogado defensor. La resolución se conocería entre hoy y mañana. 

OPINIÓN
gmariani
Por Guillermo Mariani

ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

mlafuente
Por Manolo Lafuente

pramos
Por Pablo Ramos