Google+
Unión Por Córdoba afirmó que mantendría "las tres bancas"
El presidente del justicialismo cordobés, Carlos Caserio, afirmó que el espacio fue segundo pero “aumentó” su caudal de votos.
Imagenes
Youtube
imagen

Apenas cerradas las escuelas en toda Córdoba, desde el búnker del oficialismo provincial salieron rápidamente a expresarse.

Pasadas las 18, el presidente del Partido Justicialista, Carlos Caserio, sentenció que “de acuerdo a estudios y bocas de urna”, Unión Por Córdoba (UPC) “mantendría las tres bancas” que pusieron en juego en estas elecciones legislativas.

Luego de anticipar un festejo en los comicios de la intendencia de Villa Tulumba, según datos extraoficiales”, el actual senador nacional celebró haber “aumentado” el caudal de votos respecto a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto pasado.

“Este caudal de votos representa la elección legislativa más importante de UPC en los últimos diez años. No adherimos a ningún partido a nivel nacional, inclusive en este marco de nacionalización. Por eso nuestro voto es de una expresión pura, genuina y transformadora” sentenció.

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe

gmariani
Por Guillermo Mariani


ggoldes
Por Guillermo Goldes